Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

EE.UU. en shock - Se confirma la alianza entre las 3 más grandes súper potencias antiimperialistas del mundo

Una alianza entre Irán, Rusia y China ha cambiando el balance de poder en el mundo, derribando el histórico sueño de EE.UU. de dominación total
EE.UU. en shock - Se confirma la alianza entre las 3 más grandes súper potencias antiimperialistas del mundo

Después de la caída del muro de Berlín (1989) y la desintegración de la Unión Soviética (1922-1991), Washington se ilusionó con extender su dominación en el mundo entero.

Estados Unidos, concluyó que era la única “superpotencia” en el globo e ignoró las consecuencias que podría tener esa ilusión. Luego trató de propagar sus modelos cultural y económico en el mundo, utilizó la fuerza militar, bajo el pretexto de que era “necesario”.

Irán, Rusia y China, han llegado a entender que unión y cooperación entre sí son las únicas herramientas para hacer frente a un “problema mutuo”.

Acontecimientos como la guerra en Siria, los bombardeos contra Libia, el colapso del orden democrático en Ucrania, las sanciones contra Irán y una presión sobre Pekín en el mar de China Meridional, han acelerado la unificación.

Luego del golpe de Estado en Ucrania (2014), la OTAN extendió su presencia hasta las fronteras rusas, al considerar Moscú como una “amenaza”. En Oriente Medio, las "destrucciones" de Irak, Libia y Siria han provocado la reacción de Teherán contra una alianza entre Estados Unidos y algunos de sus aliados regionales, mientras que en China, la tensión en el mar de China Meridional, ha causado un bloqueo comercial.

USA
RUSIA
China
Iran
EE.UU

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...